Jueves 19 , Octubre de 2017

Con más de 10 mil taxistas y 600 mil descargas, Easy Taxi cumple cuatro años en Argentina

La empresa brasileña que surgió en la Startup Weekend Río, está disponible en 12 países y 420 ciudades y tiene cuatro tipos de servicios:  EasyTaxi (Argentina), EasyPlus, EasyGo e Easy Premium (otros mercados).

Image description
Easy Taxi se consolida como la mejor app de taxis en Argentina.

Easy Taxi se consolida en Argentina y celebra 4 años de sostenido crecimiento. Los números de descargas a nivel global confirman la utilidad del servicio y los beneficios que perciben pasajeros y taxistas.

La app surgida de la Startup Weekend Río 2011 ya tiene más de 25MM de descargas y actualmente está disponible en 12 países y 420 ciudades.
 

Desde su desembarco en Argentina en 2012 y su consolidación un año más tarde, Easy  tuvo el eje puesto en brindar la mejor experiencia de viaje a pasajeros y taxistas. 

Opera en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con más de 10.000 taxistas afiliados y más de 600.000 descargas se consolida como la aplicación de taxis más elegida por los argentinos.
 

Experiencia, precios, rapidez y seguridad son los diferenciales de este servicio que sigue creciendo en el mercado ofreciendo las mejores alternativas a los usuarios.
 

Por el lado de los conductores: incremento de ingresos, seguridad, flexibilidad y optimización de costos son los atributos que confirman los motivos de su adopción.
 

Adelantándose a brindar respuesta a pasajeros y conductores, desde el comienzo, Easy Taxi  ganó premios tales como:  el Startup Weekend Rio 2011, IBM SmartCamp Brasil 2011, Startup Farm Rio 2011, TNW Awards Brasil 2012, Spark Awards 2013 y LIDE Entrepeneurship Award 2013, entre otros.
 

 “Conectar el transporte especializado y profesional existente con la creciente demanda por parte de los pasajeros dan cuenta de esta solución real que ofrecemos. Fuimos pioneros en brindar servicios de transporte en línea y a nivel mundial seguimos creciendo y evolucionando para brindar las mejores experiencias”, expresó Ángelo Delle Piane, Country Manager Easy Taxi Argentina.
 

Actualmente disponible en 12 países y 420 ciudades, la aplicación ha redefinido el servicio de solicitud de taxis a nivel mundial y tiene cuatro tipos de servicios: EasyTaxi (Argentina), EasyPlus, EasyGo e Easy Premium (otros mercados).

 
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: