El negocio de los $ 1.000 millones: Eclipse Gear tiene pensado vender más de 3.5 millones de anteojos

El martes 2 de julio será el eclipse total que se podrá ver desde 6 provincias argentinas. Eclipse Gear se preparó para este evento astronómico e importó 5 millones de anteojos, que cuestan entre $ 300 y $ 450 cada uno. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Los anteojos de la marca Eclipse Gear, empresa avalada por la NASA, están fabricados especialmente para utilizar en los eclipses solares. Poseen un film especial que permite visualizar correctamente el eclipse sin recibir daño alguno a la vista.  

Se pueden conseguir en todo el país en las sucursales de Frávega, Garbarino y en los puntos Open 25 hs de Buenos Aires. 

El uso de estos anteojos es eventual, ya que solo se pueden usar para eclipses totales de sol, y el próximo que se dará en nuestro país será el año que viene y solo podrá visualizarse desde la patagonia. 

Maricel Carnevalli, gerente de operaciones de Eclipse Gear, aseguró que “Los anteojos solares están teniendo una demanda extremadamente alta. Mucha gente no quiere quedarse fuera de un evento social tan especial y único en la vida. Nuestros productos cumplen con las normas ISO y CE, y fueron también aprobados por la NASA y la Sociedad Astronómica Americana”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: