Lunes 25 , Septiembre de 2017

En su gira por el país, el roadshow de Polaris desembarca el 22 y 23 en Córdoba 

La compañía fabricante de UPS adaptables a todo tipo de consumidor y mercado, confirmó las fechas de la primera ronda de viajes al interior del país

Image description
Daniel Vilardebó, director de Ventas de Polaris.

Polaris, la empresa líder en fabricación de UPS, anuncia su roadshow “UPS POLARIS Energy Systems” que realizará por las ciudades de Rosario, Santa Fe y Córdoba del 15 al 23 de marzo para mostrar los nuevos equipos de la marca, visitar a los partners del interior y ampliar su programa de canales.

La compañía fabricante de UPS adaptables a todo tipo de consumidor y mercado, confirmó las fechas de la primera ronda de viajes al interior del país, cuyo objetivo será afianzar los vínculos con los socios de la región, mostrar los nuevos equipos que lanzarán para este año y, a su vez, ampliar su red de canales.
 

“Es bueno hacer este tipo de roadshow una vez al año, ya que mostramos nuestros nuevos equipos y ampliamos nuestro plan de canales. Tenemos confirmadas varias reuniones con nuestros partners en el interior para poder llevarles directamente el mensaje que queremos para este 2017”, expresó Daniel Vilardebó, director de Venta de Polaris.

“Esperamos afianzar nuestra relación así como conocer nuevos integrantes de nuestra red de canales en la región”, agregó el ejecutivo.
 

Vilardebó destacó el trabajo que la marca realiza en Capital Federal y Buenos Aires y remarcó también la necesidad de llevar a cabo el mismo trabajo con los canales del interior, donde pretenden tener una importante presencia. 
 

El primer destino fie Santa Fe, el 15 de marzo, seguido por la Ciudad de Rosario, y luego el 22 y 23 de marzo estará en Córdoba. El viaje seguirá más adelante por Cuyo, Litoral, NOA y Patagonia. “Es un plan ambicioso para cubrir el territorio de nuestro vasto país”, concluyó Vilardebó.

De esta manera, a través de esta agenda inclusiva, Polaris propone reforzar su liderazgo en el mercado nacional de fabricación y comercialización de UPS.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: