¡Estalló el verano! Bancor comenzó el año con un crecimiento de 59% en préstamos ($ 3.250 millones)

El monto comprende los créditos a las familias y empresas, según precisó el presidente de la entidad, Daniel Tillard. En el primer mes del año se destinaron $ 170 millones a préstamos hipotecarios.

Image description

A las familias cordobesas se destinaron $1.200 millones mientras que a las empresas se entregaron préstamos por $ 2.185 millones, un 64% y 59% más, respectivamente, comparando los datos entre enero de este año y el mismo mes de 2017.

Con respecto a los créditos hipotecarios Bancor desembolsó en este primer mes del año, $ 170 millones destacando que se liquidaron 181 operaciones.

Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de $ 1.400 millones en enero, un tercio más que el volumen transaccionado el año pasado. Desde la entidad lo atribuyeron a las promociones de Verano.

"La campaña VeranEO de Bancor lleva facturados en promedio unos $ 3 millones diarios contabilizándose en casi $ 90 millones el movimiento de operaciones. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos) lo que implicó un crecimiento interanual del 53% para el sector", precisó Bancor a través de un comunicado de prensa.

A su vez, en los principales supermercados regionales y cadenas complementó a la acción de verano, la promoción de 4 cuotas sin interés con un incremento interanual del 31% en la facturación de alimentos. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Montez Cabillos
21/06/2018 - 21:12

Hola a todos. Mi nombre es Tedd, y estoy aquí para dar testimonio de la bondad que la firma de préstamos montez ha hecho por mí. Estaba tan endeudado que tuve ganas de quitarme la vida, pero gracias a Dios por un amigo que me habló de la firma de préstamos de Montez. Ahora he podido pagar toda mi deuda. Puede contactarlo para su préstamo rápido hoy a través de montezloanfirm@gmail.com con una tasa de interés del 3%.