Fundación Carrefour y REDBdA anuncian “Convertí tu vuelto en Alimento”

A través de esta nueva campaña, las dos instituciones pretenden colaborar con más de 2.400 comedores. Esta iniciativa, se enmarca en la lucha conjunta que ambas libran contra la pérdida y el desperdicio de comestibles.

Image description

Tan solo en Argentina, se tiran a la basura 16 millones de toneladas de comida todos los años. Por eso, las casi 600 sucursales de Carrefour, distribuidas en todo el país, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de donar los centavos de su vuelto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA). Esta organización busca, desde el año 2003, reducir el hambre y promover la educación nutricional en todo el territorio nacional.

A nivel mundial, Carrefour Fondation es un colaborador cotidiano de los Bancos de Alimentos, apoyándolos en aspecto logístico referidos al transporte y almacenamiento de alimentos.

“Estamos muy comprometidos en colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan”, a lo que agregó: “Nuestro aporte como empresa es promover en todas las ciudades donde estamos presentes el compromiso social tanto en los clientes como en nuestros empleados”, expresó Francisco Zoroza, gerente de Comunicaciones de Carrefour, sobre esta nueva campaña.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: