Nueva alianza entre Western Union y Libertad: prestarán servicios de Pago Fácil en hipermercados de Córdoba, Salta y Chaco

Como parte de su plan de expansión en la región, la empresa de servicios de transferencia de dinero anunció el nuevo acuerdo de la mano de la cadena de supermercados. Mediante el mismo, habilitarán el cobro de facturas de impuestos y servicios en 14 sucursales distribuidas en: Córdoba, Salta, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe.

Image description
Image description

Western Union y Libertad presentaron hoy una nueva alianza, mediante la cual incorporaron  el servicio de cobro de facturas -a través de Pago Fácil-, en la línea de cajas de los hipermercados. Según informaron mediante un comunicado de prensa, el acuerdo incluye durante esta primera instancia a 14 de las 24 sucursales de la cadena; las mismas, se encuentran en las provincias de Córdoba, Salta, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe, y ya ofrecen dicho servicio a sus clientes. 

Ambas partes se mostraron muy conformes con este nueva iniciativa; al respecto,  Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union y Pago Fácil, declaró: “Estamos convencidos de que este servicio beneficiará a muchos consumidores de Libertad ahorrando tiempo al poder hacer sus compras y abonar sus facturas al mismo tiempo”. Por su parte, Diego Martín Sabat, Director de Relaciones Institucionales de Libertad, dijo: “Estamos muy contentos de poder sumar Pago Fácil entre los servicios que ofrecemos. En Libertad mantenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde estamos presentes y siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas”.

Esta alianza se enmarca en el plan de crecimiento de Pago Fácil anunció a finales de 2018, y que planteó como objetivo a inauguración de 100 nuevos locales propios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: