Martes 23 , Enero de 2018

Plaza Logística emitE Obligaciones Negociables (plan de inversión en el país)

La compañía suma una nueva fuente de fondeo a su estrategia de desarrollo de infraestructura logística para el periodo 2017-2019

Image description

Plaza Logística anuncia su desembarco en el mercado de capitales mediante la emisión de una serie de Obligaciones Negociables por hasta 30 millones de dólares. La compañía se encuentra actualmente en período de difusión y el miércoles 13 se realizará la subasta en el mercado.

La iniciativa busca consolidar el plan de inversión de Plaza Logística para el período 2017-2019, el cual involucra el desembolso de más de 220 millones de dólares para el desarrollo de cuatro parques logísticos y la construcción de más de 300.000 m2 cubiertos de infraestructura logística AAA.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el mercado de capitales. De a poco el mercado está tomando un dinamismo que lo convierte en una importante herramienta de crecimiento para nuestra compañía.”, señaló Eduardo Bastitta, Gerente General de Plaza Logística.

“La infraestructura logística es un eje central de la competitividad y el crecimiento de la economía. El desarrollo de redes logísticas modernas necesita de infraestructura para explotar su enorme potencial de generación de empleo y de impulso económico. A través del mercado de capitales podemos canalizar inversiones de fuentes diversas en este sector de la economía real que es tan importante para el futuro de la Argentina”, agregó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: