Lunes 27 , Marzo de 2017

Roomie Terrace & Hostel, un hotel boutique  en la Media Legua de Oro Cultural de Córdoba

Abrirá sus puertas este  viernes 17 a partir de las 18.30 en Chacabuco 817. Se trata de un nuevo hostel boutique diseñado para quienes buscan armonía y privacidad en el corazón de Nueva Córdoba.

Image description
.La terraza de Roomie promete ser un imán para eventos glam.
Image description
Roomie, el nuevo hostel de Nueva Córdoba.

Uno de los mayores atractivos de Roomie Terrace & Hostel es su ubicación, que sin estar en el micro centro, está cerca de hitos privilegiados de la cultura de Córdoba como el Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita-Palacio Ferreyra , el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Palacio Dionisi, lo que se conoce como la Media Legua de Oro Cultural.

Tiene capacidad para  20 pasajeros,  ofrece un servicio de alta calidad, que se plasman en el cuidado diseño de las habitaciones para que el huésped se sienta en un ámbito de privacidad y confort.

Además la terraza de Roomie Terrace & Hostel se asoma como uno de los espacios que se disputarán los eventos más convocantes de Córdoba por su vista, comodidad y la atención personalizada que brindan sus propietarios.
 

Comentarios:

Juan Jose
23/03/2017 - 09:29

O a lo sumo es mejor hablar de Plazas (haciendo referencia a la cantidad de camas disponibles en un establecimiento hotelero).-

Juan Jose
23/03/2017 - 09:27

Toc Toc!!! se dice huéspedes no Pasajeros!

Dejá tu Comentario: