Miércoles 23 , Agosto de 2017

Sorpresiva renuncia del Presidente de Epec

El gobernador Juan Schiaretti le aceptó la renuncia a Jorge González, hasta hoy presidente de la Empresa Provincial de Energía Electrica (Epec) y sobre el cual se habían suscitado una serie de rumores sobre su salida de la empresa durante los últimos días. En su lugar asumirá Luis Giovinne, actual secretario de Energía.

Image description

La dimisión de González sorprendió a varios ya que se da en momentos en que puede mostrar buenos números de su gestión: "en febrero los reclamos cayeron 75% respecto al mismo mes del año pasado y estamos avanzando a muy buen ritmo con el plan de inversiones", le dijo el jueves el propio González a este medio al ser consultado sobre la posibilidad de dimitir. "Descarto de plano esa versión, es un invento periodístico", expresó. 

Hoy viernes se conoció la noticia de que González se hará cargo de la empresa provincial de energía de Entre Ríos , segùn publicó la prensa de esa provincia. (Ver acá)

La desprolijidad en la salida, y en el trato con la prensa, causó mucho enojo en las altas esferas del Gobierno de Córdoba (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: