Miércoles 22 , Noviembre de 2017

Starbucks abre su primera tienda Drive Thru en Argentina

Con esta nueva apertura la marca instala la primera cafetería con servicio de Drive Thru del país ubicada en la localidad de Martínez.

Image description

La primera tienda Drive Thru está ubicada en Av. Del Libertador 13.100, en el barrio de Martínez. De esta manera, la marca amplía su cartera de tiendas y continúa acercándose a sus clientes, a sus necesidades y diversos estilos de vida, al presentar este nuevo concepto que busca satisfacer la creciente demanda de café
premium on-the- go”.

Cada vez son más las personas que utilizan el servicio de take away, por eso ya sea que los clientes quieran sentarse a disfrutar de un momento con una gran taza de café o comprarla para continuar su viaje, los diferentes formatos de tiendas de Starbucks están diseñados especialmente para brindarle a sus clientes la mejor de las experiencias de café.

“Hace casi 10 años llegamos al país y desde ese momento siempre buscamos entender qué es relevante para nuestros clientes y las formas de satisfacer esas necesidades, brindándoles diferentes alternativas para disfrutar de su bebida favorita, así como de la inigualable Experiencia Starbucks. Escuchar a nuestros clientes es lo que nos permite estar siempre a la vanguardia y por eso, hoy tenemos el orgullo de anunciar que somos la primera cafetería en Argentina con Drive Thru”, afirma Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina. “Estamos muy felices de anunciar esta apertura con la que consolidamos nuestra presencia en el mercado local, llevando la Experiencia Starbucks a otro nivel y permitiéndole a nuestros clientes poder disfrutar de su bebida favorita en todos lados”, agregó Jaratz.

Este concepto de Drive Thru le brinda a la marca la oportunidad de contar con formatos de tiendas relevantes a nivel local y le permite acercarle a una gran cantidad de clientes que tienen poco tiempo para disfrutar de una gran taza de café.

En esta construcción por ejemplo, el diseño fue inspirado en el vuelo de un pájaro sobre los cafetales para crear la idea de que acompaña al cliente a realizar su pedido. Las aves tienen un rol clave en las plantaciones de café por eso fueron incorporadas a este mural dos especies que son muy comunes en la zona de valles y sierras de Argentina: Cortarramas y Gorrión. También se incorpora el ceibo que es la flor nacional de nuestro país que se puede encontrar en las montañas, las sierras y en la llanura.

La nueva tienda de Starbucks en Av. Libertador cuenta con 154m2, está preparada para recibir a 56 clientes (sentados) y 6 autos en la fila del Drive Thru. 19 partners (empleados) serán los encargados de transmitir taza a taza su pasión por el café. Esta apertura llega para acercarle la Experiencia Starbucks a muchísimos más clientes al mismo tiempo que le permite a la marca cumplir con su misión “una persona, una taza y una comunidad a la vez”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: