Lunes 11 , Diciembre de 2017

Stockars, la nueva plataforma de OLX para profesionales de la venta de autos usados

La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita y está dirigida a concesionarios de autos, vendedores y  agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa. La semana próxima se presentará en Córdoba.

Image description
Valeria Landi, Country Manager de OLX.

OLX, la  plataforma líder de clasificados online en el mundo, anunció el lanzamiento de Stockars, la nueva herramienta digital de gestión integral de OLX que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados dentro del negocio profesional dedicado a su comercialización.

Esta aplicación, dirigida a concesionarios de autos, vendedores y  agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa.

Asimismo, ayuda a monitorear a la fuerza comercial, a hacer más eficiente el uso de sus bases de datos y optimizar los tiempos en los procesos operativos. Está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.
 

Además permite añadir stock, manejar inventario, publicar avisos, recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes, acceder al detalle del stock de manera ágil y compartirla con millones de usuarios.

“Stockars es una oportunidad de negocios ideal para concesionarios que quieran incrementar sus ventas a través de OLX.Somos una empresa de tecnología y por eso desarrollamos esta nueva plataforma que brinda una herramienta de gestión especial para el rubro automotor. Hoy el 40% del tráfico que tenemos en OLX es de vehículos.”, señaló la Country Manager de OLX, Valeria Landi.

Por su parte, el Head of Cars para OLX LATAM, Jaime Macaya, explicó: “Apostamos por un mayor dinamismo en el mercado de autos usados en Argentina porque estamos convencidos de su alto potencial. Creemos que el software debe ser simple, inteligente y acompañar con el usuario adonde quiera que el negocio lo lleve. A través de Stockars nos aseguramos de que sus autos sean vendidos rápidamente y mejoramos el retorno de inversión de la concesionaria/agencia. Hoy la gente utiliza mucho los clasificados on line para ver qué hay en el mercado. En la actualidad, en OLX 1 de cada 4 publicaciones es un auto”.

“Cuando los vendedores utilizan Stockars no solo tienen una herramienta para administrar sus publicaciones en OLX, sino que también acceden a una plataforma confiable e innovadora que puede ayudarlos a mejorar su servicio y a darle un valor agregado a su negocio”, añadió Macaya. 
 

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play o en App Store y es totalmente gratuita.

Para realizar la presentación de esta nueva plataforma, OLX realizó presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata, y la semana que viene estará visitando Córdoba y Rosario, dos plazas muy fuertes en el mundo automotor por la presencia de las terminales de las principales automotrices.
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: