Suena un apellido "pesado" (del mundo empresario) en el caso de droga embebida en ropa rumbo a Punta del Este

"Conocidas familias de la ciudad de Córdoba", es el eufemismo que los medios usan para mencionar a los involucrado en el extraño caso detectado ayer en el Aeropuerto Córdoba cuando -supuestamente- tres pasajeros despacharon valijas con ropa que estaría embebida con alrededor de 2 kilos de cocaína.

Image description

Tanto Cadena 3, La Voz y otros medios dan cuenta del evento sucedido ayer, pero ninguna menciona nombres de los involucrados en la causa que instruye el fiscal Gustavo Vidal Lascano en el juzgado de Alejandro Sánchez Freytes.

La información que se filtra de fuentes vinculadas a la Justicia Federal menciona a la hija de una reconocida familia cordobesa, heredera de acciones en una empresa multilatina y con negocios propios en el rubro "venta al pormenor de bombones, golosinas y demás productos de confitería", además de indumentaria y gastronomía.

En las declaraciones a la prensa, Vidal Lascano no precisó las identidades de los detenidos, cuyos nombres tampoco fueron confirmados oficialmente.

En tanto, La Voz le "baja el volúmen" al caso y recoge declaraciones del abogado Juan Manuel Aráoz (represenante de los detenidos) para quién el caso "parece una gran confusión, un falso positivo".

No obstante, otras crónicas manifiestan que los detenidos dijeron -en el operativo de PSA- que las sustancias "eran para consumo personal".

Allanamientos esta madruga

Según vecinos del barrio Las Delicias, esta madrugada se produjeron allanamientos vinculados a esta causa, precisamente en el lote 3 de la manzana 33 de ese barrio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: