A pedido del público San Pietro llegó al Cerro con sus tradicionales pastas italianas

(Por JR) Hace 4 años comenzó en un espacio para 170 personas en barrio General Paz, y debido a la gran insistencia de su público decidieron abrir su segundo restaurante en barrio Cerro de las Rosas, más precisamente en Galería Gitana -José Echenique 2035-.  

Image description

Nicolás del Campo, Lucas Pietropaolo y Juan Mengo son los tres socios que hace 4 años decidieron crear San Pietro y que hoy se animan a expandir la marca en otra zona muy demandada. 

Esta nueva sucursal de San Pietro, restaurante especializado en pastas frescas italianas, pero donde también ofrece carnes y pescados, abrirá sus puertas hoy al público, y su horario habitual será de martes a sábados al mediodía y a la noche. 

Si bien San Pietro cerro es un proyecto más pequeño, ubicado en un espacio de menores dimensiones (96 m2) y para menor cantidad de comensales (80), al igual que el de barrio General Paz tendrá dos cocinas paralelas, una convencional y otra para preparar comidas sin gluten. Esta nueva sucursal también tendrá una carta de vinos boutique y claro está que sus tradicionales pastas italianas seguirán marcando su menú.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: