Miércoles 22 , Noviembre de 2017

Aldea -Cultura Gastronómica- la propuesta “decontracté” que llegó al Villa Allende Shopping

VAS presentó el jueves por la noche una nueva propuesta para el público joven. Se trata de Aldea Cultura Gastronómica que reúne a cuatro marcas: Cerveza Patagonia, San Picoteo, Wöllen y la pizzería Pizza Parrilla y Leña. Mirá de qué se trata y la galería de fotos del evento inaugural, en el que, obviamente, estuvo InfoNegocios.

Image description
Image description
Image description

Con un grupo de contenedores que albergan a los puestos gastronómicos, este nuevo espacio se ubica en la planta baja del shopping y complementará una oferta más “al paso” de la que ya posee VAS en este rubro.

“Esta iniciativa surge a partir de la demanda de nuestros propios clientes, que pedían un espacio de reunión, con una propuesta más descontracturada, “al paso”, similar a la impronta que hoy tienen los propuestas de food trucks. Este elemento, sumado al aporte conceptual de las marcas que integran el proyecto, dio como resultado Aldea Cultura Gastronómica”, reseñó.

Para Susana Villada, la gerente comercial de VAS, el nuevo espacio le dará una identidad particular al centro comercial. “Tendrá además una intervención artística en lo que otrora funcionó la fuente de agua de ese sector”, comentó.

VAS posee actualmente un mall comercial con más de 80 locales de primeras marcas, además de estacionamiento cubierto para más de 900 automóviles, un supermercado, un centro de atención de la salud, cines restaurantes, gimnasio y plaza de juegos. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: