Viernes 18 , Agosto de 2017

Amaszonas solicitó a la autoridad uruguaya los vuelos MVD - COR

Es uno de los destinos que le está faltando a Córdoba que ya tiene vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Lima, San Pablo y Río de Janeiro, entre otras grandes ciudades de la región. Amaszonas Uruguay solicitó a la Dinacia (Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica) de Uruguay "rehabilitar las rutas durante todo el año con vuelos regulares a los destinos argentinos de Rosario y Córdoba, y Porto Alegre y Curitiba en Brasil".

Image description

Según informa InfoNegocios Uruguay, existe "la buena disposición de las autoridades uruguayas y el interés del grupo de seguir invirtiendo en Uruguay, base donde ya se llevan invertidos más de US$ 20.000.000".

La semana próxima, las principales autoridades del Grupo Amaszonas presentarán al gobierno uruguayo su plan estratégico para el 2017.

Santa Cruz de la Sierra - Miami
Pero esta no es la última novedades del Grupo Amaszonas, conformado por las aerolíneas Amaszonas Uruguay, Amaszonas Paraguay y Amaszonas Bolivia: la autoridad Aeronáutica Civil Americana (FAA) le concedió el derecho a la empresa para operar desde Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, a Miami con escala técnica intermedia en Medellín, en Colombia, u otro punto equivalente.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: