Viernes 22 , Septiembre de 2017

Así no: los food trucks inspeccionados por la Dirección General de Rentas ("flojazos" de papeles)

Si la idea es hacer una propuesta móvil, divertida y práctica, sí. Ahora si la idea es salir a "negrear" actividad con una cocina móvil, no. Mucho de esto detectó el personal de la DGR que inspeccionó los nueve camiones de expendio de comidas en la Feria Internacional de Artesanías. 

Image description
Los nueve food trucks inspeccionados tenían irregularidades.

La Dirección General de Rentas (DGR) realizó un operativo de control sobre los denominados food trucks (camiones de expendio de comidas) que estuvieron presentes en el complejo Feriar en el marco la Feria Nacional e Internacional de Artesanías y detectó numerosas irregularidades.

El personal de la DGR, dependiente del Ministerio de  Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano revisó documentación fiscal de los nueve food trucks que operaban en el lugar. Allí constató que dos no estaban inscriptos en el régimen de Ingresos Brutos, cinco registraban adeudos impagos, tres estaban inscriptos en un régimen incorrecto de actividad y uno no tenía jurisdicción para trabajar en la provincia de Córdoba. En todos los casos se labraron las actas correspondientes.

Este operativo fue uno más de los recurrentes procedimientos de fiscalización realizados por la DGR en el marco del Programa de Equidad Impositiva (PEI) que tiene por objetivo mejorar la recaudación a través de una optimización de controles y cruces de información entre diferentes dependencias y sin apelar al recurso de crear nuevos impuestos o incrementar los ya existentes.

Comentarios:

Luciano
18/04/2017 - 16:58

Buen día !! Me parece que es un artículo totalmente pago y tendencioso, ustedes desinforman, no informan en absoluto ,todos los camiones siguieron trabajo justamente porque estaban en regla , les faltó informar que pasó AFIP y ministerio de trabajo! , Ahora me pregunto como coordinaron esa foto al lado del cartel de Acorf ?que casualidad! Tampoco sale quien realizó la nota , sigan así desinformando les falta ética periodística, saludos Lucho

Dejá tu Comentario: