Atenti desarrolladores e ingenieros en sistemas: Virtualmind busca talentos cordobeses

La empresa, especialista en desarrollo de software y en equipos de profesionales del sector, tiene oficinas en Buenos Aires, el 100% de sus clientes en Estados Unidos y colaboradores en diferentes ciudades del interior del país. Actualmente busca profesionales cordobeses, para que trabajen de manera remota desde La Docta. Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description

Javier Minsky, su actual CEO, fundó la empresa en 2006 con dos amigos. El objetivo era desarrollar software para el mundo, pero hace 8 años que se enfocan en el mercado norteamericano, motivo por el cual el 100% de sus clientes son estadounidenses.

“Principalmente lo que ofrecemos es un servicio que se llama ‘IT Staff Augmentation’ donde lo que hacemos es agrandar los equipos de desarrollo de software de nuestros clientes”, explica Minsky.

Hace un tiempo que decidieron salir a buscar recursos humanos fuera de Buenos Aires y el 12% del personal trabaja de manera remota desde el interior (cuentan con profesionales en San Luis, Neuquén, Resistencia, Tandil y Córdoba).

Si bien no tienen un número fijo, Virtualmind tiene 70 empleados y proyecta terminar el año con 100 profesionales. La diferencia podría completarse desde Córdoba o varias ciudades.

¿Qué buscan?

“Personas que hayan estudiado o que estén estudiando carreras de ingeniería en sistemas o afines, que tengan ganas de aprender de trabajar en un ambiente flexible pero con alta exigencia”, detalla el CEO de la compañía.

Específicamente busca perfiles backend y frontend senior principalmente con buen manejo de inglés.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: