Martes 17 , Enero de 2017

Banco Roela obtiene el premio en la categoría Banca Empresas de la Red Link (Crédito Libre y Siro)

Pese a que en la economía este 2016 fue un año de transición, Banco Roela siguió consolidando “su característica atención personalizada y a medida para sus clientes, con productos innovadores, flexibles y exclusivos y esta constante le valió un marcado crecimiento en el sector Pyme y el reconocimiento de la Red Link, que premió su excelente performance en la Banca Empresas”, comentan desde la institución cordobesa.

Image description
Marcelo Cremona, gerente de Marketing de Banco Roela.

Servicios como el Crédito Libre y el Servicio Integral de Recaudación SIRO son, sin dudas, dos herramientas diferenciales desarrolladas por Roela como solución a las necesidades de este rubro, explican.

La primera permite contar con un margen de crédito (con o sin garantía), con descubierto en cuenta o descuento de valores, como también con préstamos en cuotas de hasta 60 meses.

Siro simplifica enormemente el cobro de expensas, cuotas, matrículas, alquileres y de todo aquello que se necesite cobrar de manera periódica, mediante una plataforma que incluye todos los medios de pago e información automatizada las 24 hs del día. “Con SIRO crecemos al 100% anual. Tenemos 14.000 entes que recaudan con nosotros y que cobran 6 mil millones por año”, puntualiza Marcelo Cremona, Gerente Comercial.

“Es un orgullo para nosotros recibir este premio, que es de todo nuestro personal y, por supuesto, de todos nuestros clientes. Somos muy optimistas para el 2017, ya que los pronósticos indican que el país va a crecer y seguramente será el año del despegue del crédito. Para esto nos preparamos con productos competitivos, ágiles y a la medida de las empresas”, concluye el ejecutivo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: