Bando abrió un nuevo local en Nuevocentro Shopping (y planea expandirse de forma online)

La fábrica cordobesa de indumentaria, calzado y accesorios masculinos inauguró su nuevo local (de 110 m2) en el segundo piso del Nuevocentro Shopping. De esta manera, la marca continúa sumando presencia en los principales centros comerciales de la ciudad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Bando abre sus puertas en Nuevocentro Shopping, siendo este el local número 18 del país, el quinto de la ciudad de Córdoba y el segundo en centros comerciales (cuentan con uno en Patio Olmos). Este local requirió una importante inversión de la marca, cuenta con una estética moderna con mucha madera, logrando un estilo industrial y rutero.

Paola Reisin, una de las titulares de Bando, expresó sobre el nuevo local: “Es un gran logro y una apuesta para nosotros, ya que nos permite una consolidación de la marca en la ciudad, en un shopping con un importante tráfico de gente y estamos convencidos que la propuesta será exitosa por la calidad de prendas que fabricamos. Esta apertura nos va a permitir llegar a un público más amplio, sin dudas”.

Actualmente, la marca cordobesa tiene presencia en todo el país, con más de 600 clientes activos distribuidos a lo largo y ancho de la Argentina, y fabrica alrededor de 400 artículos diferentes: jeans, camisas, remeras, joggins, camperas, sweaters, calzado y accesorios.

Reisin comentó sobre la situación de la empresa: “A pesar de la difícil coyuntura económica que está viviendo el país, que nos afecta sobremanera, seguimos apostando por la marca. Tenemos potencial para seguir creciendo con locales exclusivos, como así también en nuevos mecanismos de venta; por eso ya estamos trabajando fuertemente para salir con nuestro propio e-commerce en poco tiempo más”.

A su vez, desde Bando están trabajando en la construcción de la nueva fábrica, en el mismo predio donde la firma sufrió un incendio años atrás que la destruyó casi por completo, en Bv. Del Carmen, a metros de la Av. Colón. La inauguración está prevista para diciembre de este año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: