Miércoles 18 , Octubre de 2017

Con  “Oficina Abierta” el coworking llega a barrio General Paz (foco en diseño y arquitectura)

La familia del co-working tiene un nuevo integrante: “Oficina Abierta Coworking”, la primera (y hasta ahora única) oferta de la categoría en barrio General Paz. Mañana comenzarán con una jornada de puertas abiertas para que se pueda conocer el espacio y trabajar gratis allí por unos días.

Image description
Image description
Image description
Image description

Oficina Abierta Coworking surge de la mano de tres jóvenes emprendedores, que ya habían tenido la oportunidad de trabajar en otros espacios de coworking en distintas partes del mundo.

La particularidad de este nuevo espacio es que es el único en Barrio General Paz (ubicado en Juan Larrea 1422), y está enfocado en el diseño y la arquitectura. Cuenta con una capacidad para 40 personas, sala de reunión, tres espacios privados para tres, cuatro y ocho personas, espacio para puestos individuales, cocina comedor, despensa, quincho con asador, patio con pileta, baños y terraza.

Como en muchos coworking, aquí también se puede elegir la cantidad de horas y días que uno quiere contratar, a través de diferentes planes:

  • Part time: por $1.800 final por mes, uno puede trabajar en el espacio todos los días, eligiendo turno mañana (de 8 a 14hs.) o turno tarde (de 14 a 20 hs.).
  • Flex: contratando esta modalidad se puede trabajar 2 días a la semana a elección, de 8:00 a 20:00 y el costo es $1.800 por mes.
  • Full time: aquellos que requieran de un espacio durante toda la semana y por muchas horas, pueden contratar este plan por un costo de $2.500, y utilizar el espacio de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Las oficinas privadas, totalmente equipadas, con espacios para guardar objetos personales, están preparadas para 3, 4 y 8 personas por un costo de $6.000, $9.000 y $12.000 respectivamente.

Jornada de puertas abiertas
Desde mañana miércoles y hasta el viernes 11 de agosto las puertas del coworking estarán abiertas para todos aquellos que quieran conocerlo y usar libremente sus instalaciones, de forma gratuita.

Para poder participar de esta jornada deben inscribirse mandando un correo aquí con sus datos (nombre y apellido, últimos tres números del DNI y un teléfono de contacto). (JR)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: