Jueves 19 , Octubre de 2017

CRAC (cooperativa de rectificadores) inaugura centro de distribución gigante sobre Circunvalación

La Cooperativa de Provisión Rectificadores Automotor Córdoba (CRAC) abrirá su nueva sede central. La firma arrancó en 1978 en Córdoba pero desde hace 20 años se federalizó y tiene presencia en 19 provincias, convirtiéndose en ícono del asociativismo empresarial con 114 socios. Son proveedores de talleres de rectificación de motores.

Image description
La nueva sede de CRAC se encuentra en la esquina de Cané y Circunvalación y comenzó a construirse hace algo más de un año.
Image description
Actualmente, la sede de CRAC se encuentra en al calle Rodriguez Peña.

La imponente nave construida en un zócalo industrial -queda contigua a firmas como LPM (logística), Claro (telecomunicaciones) o Ferrocons (construcción)- ya funciona desde hace algunos meses pero la apertura oficial será el próximo viernes 19 de mayo.

Actualmente CRAC tiene dos sucursales ubicadas en Río Cuarto y en Resistencia (Chaco) y prové los repuestos e insumos que utiliza cada uno de los rectificadores asociados con el objetivo de que estos obtengan repuestos a costos accesibles.

En su sitio web la firma informa que cuenta, contando en los 2.600 m2 de almacén, con más de 25.000 ítem en stock, de las marcas más prestigiosas y confiables del mercado, en repuestos para vehículos nacionales e importados, tractores, camiones y máquinas viales,

La nueva sede estará ubicada en colectora Av. Circunvalación esq. Calle Miguel Cané 4050, en Barrio Los Gigantes. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: