Lunes 18 , Diciembre de 2017

Cris Schwander trae el Congreso de Liderazgo Femenino (y recibe el premio Artemisa en Buenos Aires)

La cita es el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Auditorio Osde, en Córdoba. Contará con la prestigiosa presencia de la doctora Jean Shinoda Bolen. El encuentro tiene por objetivo reflexionar sobre el rol de lo femenino en la construcción de sociedades más armoniosas. La producción está a cargo de Cristina Schwander, quién además recibirá el premio Artemisa.

Image description

Armos Eventos organiza el Congreso sobre Liderazgo Femenino “Hacia un Liderazgo Consciente” que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1° de noviembre en el Auditorio Osde en el Cerro de Las Rosas.

Jean Shinoda Bolen, invitada especial, es doctora en medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, San Francisco. En el encuentro, brindará una conferencia magistral sobre Las Diosas de cada mujer y un workshop vivencial sobre Artemisa.

El evento está orientado a mujeres y todas aquellas personas que desean reflexionar acerca del rol de lo femenino en la construcción de sociedades más armoniosas, como empresarios, profesionales de la salud, coachs, directivos, docentes y miembros de instituciones educativas y público en general.

Ver programa completo aquí.

Premio Artemisa para Cristina Schwander

El 26 de octubre en Buenos Aires, Schwander recibirá el premio que brinda reconocimiento a mujeres que honran la vida desde su lugar en la sociedad. Se trata de mujeres que, desde su rol, protegen a los más vulnerables y buscan siempre una relación igualitaria con los hombres, procurando hacer justicia frente a las desigualdades. También recibirán la distinción Silvia Fesquet, Patricia Sosa, Romina Avila y Moira Lowe.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: