¡Dale Gas! Bancor financia gas natural en el interior (y aumenta el préstamo hasta $ 30.000)

Dale Gas es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora, para lo cual los beneficiarios deberán contar con Clave de Ciudadano Digital Nivel 2 y con “Proyecto de Instalación de Gas” (PIG) aprobado por Ecogas.

Image description
Image description
Image description

El presidente del Banco de Córdoba presentó en Noetinger la línea de financiamiento Dale Gas. Anunció un aumento en el valor del monto a financiar para obras de conexión de gas domiciliarias, con el objetivo de facilitar el acceso a todas las familias cordobesas al gas natural.

El préstamo a $ 30 mil pesos, un producto fundamentalmente accesible, y es por eso que es 100% online. Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

El intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua agradeció la visita de Bancor “porque eso hace que hoy a través de todos los medios de comunicación, locales y regionales, lleguemos a cada vecino”, y aseguró se pondrá a disipación todo lo que sea necesario para que los vecinos logren tener esta obra que les cambiará y mejorará su calidad de vida.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente a la Ruta Nacional 2, lleva un avance del 95% y facilitará el acceso al gas natural a más 10.000 habitantes y abastecerá a 8 localidades, como Saira, Cintra, San Antonio de Litin, Ana Zumarán y Silvio Pellico.

El próximo martes 27 de febrero, Bancor estará presente en Mina Clavero, para brindar información y capacitación de la línea Dale Gas a Villa Las Rosas, Nono,  Los Cerrillos, San José, San Vicente y localidades de la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Montez Cabillos
20/06/2018 - 03:35

Hola buscadores de préstamos, ¿Necesita un préstamo urgente para patrocinar su negocio, para pagar una deuda? Comprar un auto o una casa? Si su respuesta es sí, entonces no se moleste más. Porque ofrecemos todo tipo de préstamos a individuos y organizaciones a una tasa de interés baja y asequible del 3%, sin garantías. solo contáctanos a través de: montezloanfirm@gmail .com para obtener más información acerca de cómo obtener un préstamo de nosotros y te alegrarás de haberlo hecho.