Viernes 16 , Febrero de 2018

De Etiqueta: Gabriel Lage estuvo en Córdoba presentando su última colección

El pasado martes se realizó en Pueblo Estancia La Paz -Ascochinga- la presentación de la colección de Gabriel Lage. El diseñador presentó algunos de sus exclusivos vestidos de alta costura ante un reducido y exclusivo público.

Image description
Image description
Paula Venturi, Alejandra Becerra, Gabriel Lage, Alexis Astore y Melisa Gauchat.
Image description
Image description
Image description

La presentación de la colección se realizó mediante una innovadora propuesta, en la que las modelos y el diseñador interactuaron con el público presente. El fin de lograr este acercamiento fue que se interioricen y conozcan cómo estaba elaborada cada pieza, su forma y tiempo de producción.

Es la primera vez que Gabriel Lage realiza este tipo de experiencia con su colección de alta costura, y se mostró muy a gusto con ella. La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista y conductora Cruz Gómez Paz, quien fue la encargada de realizar las preguntas que nadie se animaba a hacerle. Así, Lage contó detalles y anécdotas sobre famosas y celebrities a las que viste: Juliana Awada, Mariana Fabbiani, Pampita, entre otras.

La tarde finalizó con sorteos de tocados, experiencias de BMW (sponsor del evento) y una estadía para dos personas en Pueblo Estancia La Paz. Luego, en el jardín de la estancia todos los presentes pudieron disfrutar del atardecer con un cóctel exclusivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: