Viernes 20 , Octubre de 2017

El nuevo Fiat Argo ya desermbarcó en Córdoba (y lo tiene Montironi desde $ 290.000)

El Argo se presentó en Córdoba de la mano de Montironi Fiat y FCA. El nuevo modelo que compite en el segmento B, está disponible en tres versiones: Drive, Precision y HGT, y viene a continuar el cambio de imagen que propone la marca italiana. ¿Los precios? Desde $ 290.000 el inicio de gama hasta $ 370.000 tope de gama con caja automática. Conocé todas las novedades del vehículo en nota completa.

Image description

Fiat inició un cambio de imagen con la Toro, que ahora continúa con el Argo.

Este nuevo modelo de la marca fue presentado oficialmente el viernes por Montironi Fiat, que realizó su preventa una semana atrás y ya comercializó 12 unidades.

El Argo se encuentra disponible en tres versiones: Drive, Precision y HGT, con dos opciones de motorización: el Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, con dos tipos transmisiones disponibles, manual de cinco marchas y automática de seis velocidades.

El vehículo estrena pantalla central multimedia High Definition de 7 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto). Además, llega de serie en todas sus versiones, doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix, barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Las versiones Precision y HGT cuentan con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. La versión deportiva HGT se caracteriza por detalles exteriores deportivos, como terminación roja en la parrilla delantera, spoiler frontal, molduras negras en la parte inferior del lateral y los guardabarros, salida de escape cromada y llantas de 17 pulgadas.

El precio arranca en los $ 290.000 el inicio de gama hasta los $ 370.000 tope de gama con caja automática. Su comercialización se realiza por canal tradicional y a través de plan de ahorro con entrega asegurada en la cuota número 4, pagando el 30% de la unidad (cuyo monto ronda los $120.000).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: