Gráfica Latina renueva su certificación de calidad (una imprenta especialista en seguridad documental)

"Asesoramiento técnico, diseño, impresión, guarda y entrega de impresos de seguridad y comerciales. Prestación de servicios de peritaje en seguridad documental”, es el renovado alcance de la certificación de la organización especializada en seguridad documental.

Image description
Mag. Bioq. Marcela Carignani, Gerente Regional Norte Centro IRAM Filial Mediterráneo, entrega el certificado de calidad al Lic. Carlos Vélez Massa, Responsable Departamento Calidad de Grafica Latina SRL – Seguridad Documental.

Gráfica Latina SRL continúa en crecimiento y en la conquista de nuevos mercados, mejorando y asegurando la calidad de los productos y servicios de la firma cordobesa, a través de sus procedimientos.

Este esfuerzo cotidiano fue nuevamente reconocido por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), el cual renovó el certificado de Calidad ISO 9001:2015 e IQNet de la empresa. Esta organización especializada en seguridad documental es única en el interior del país y trabaja desde el 2003 bajo las normas internacionales de calidad.

Carlos Vélez Massa, responsable Departamento Calidad, explicó: “Es sumamente positivo cómo la versión 2015 de la norma evolucionó respecto a la versión anterior y se acerca a la “ISO 9004 Guía para lograr el éxito sostenido” en cuanto exige tener en cuenta y analizar el contexto de la organización y las partes interesadas (no solo los clientes) y cómo estos afectan los procesos internos del sistema de gestión de la calidad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: