Viernes 24 , Noviembre de 2017

Grido donó $ 80.000 y 1.000 kg. de leche a la Fundación Banco de Alimentos ($ 1 por cada Super Gridito)

Luego de la campaña solidaria donde se unieron las 160 franquicias de la ciudad de Córdoba Capital durante dos meses para colaborar con la fundación Banco de Alimentos, Grido hizo efectiva la donación de $ 80.000, 1.000kg de leche en polvo y 700kg de azúcar destinados a combatir la desnutrición infantil.

Image description
Ricardo Cortés de Grido junto a voluntarios de Banco de Alimentos haciendo efectiva la donación

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba y la cadena de heladerías Grido, pusieron en marcha una gran acción solidaria durante dos meses en los que por cada Super Gridito que se consumía en cualquiera de las 160 franquicias de Córdoba Capital, Grido donaba $1 a la Fundación, beneficiando a miles de familias cordobesas.

El número de ventas del producto superó las expectativas y se tradujo en un aporte económico y alimenticio para colaborar con el desayuno y la merienda de los 11.000 niños a quienes beneficia la fundación. El Banco de Alimentos de Córdoba destinará el aporte al programa “Familias a la Mesa”, que consiste en contribuir a la buena nutrición de las familias que poseen niños de 0 a 5 años de la ciudad de Córdoba Capital y Gran Córdoba. 

Al mismo tiempo, se capacita a los grupos familiares por medio de profesionales, en el aprendizaje y la concientización sobre la alimentación y los hábitos alimenticios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: