Grupo Canter tendrá su Cattedrale, el emprendimiento #20 (en Alta Córdoba, a metros de la plaza Rivadavia)

La desarrollista comenzó a construir su veinteavo emprendimiento llamado Cattedrale. Se ubica en la calle Baigorri al 868, en el barrio de Alta Córdoba y pretende volver a los orígenes arquitectónicos del barrio.

Image description
Image description

Cattedrale será un edificio de cinco pisos compuestos por departamentos de uno y dos dormitorios distribuidos en ocho tipologías, con equipamiento y terminaciones de primera categoría.

El emprendimiento que prevé entregarse en 2022, será una vuelta a los orígenes de Alta Córdoba, tendrá una fachada de ladrillo visto, un local comercial vidriado y volcado hacia la calle, buscando el diálogo con los vecinos y transeúntes. A su vez, está cerca de un punto neurálgico del barrio: la plaza Rivadavia. Al respecto, Gonzalo Cáceres, responsable del área de Arquitectura de Grupo Canter, destacó el carácter “crucial” de “la mimetización con el entorno”.

Cattedrale es el emprendimiento número 20 en la historia de Grupo Canter. Sobre la trayectoria de la empresa y la ejecución del edificio, Cáceres expresó: “Encuentra al estudio de arquitectura de la empresa en una madurez interesante ganada a lo largo del tiempo de experiencia, tanto en diseño como en la parte constructiva. Es una síntesis de lo que venimos haciendo a lo largo de nuestra historia como desarrollistas. En ese sentido, se notan todas las características de lo que es la arquitectura de la empresa tanto en los excelentes materiales; la excelencia en el diseño; las terrazas ajardinadas, concepto del cual somos pioneros en Córdoba; etc. Por supuesto, todo ello sin perder la búsqueda de una mejora continua en cuanto a lo que hacemos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: