Güemes le da la bienvenida a The Bottom Bar: un lugar que propone una experiencia sensorial

(Por Marina Perassi / RdF) Parece que Güemes ha sido tocado por la varita mágica, porque los ojos de los emprendedores y empresarios están puestos allí desde los últimos cuatro años. La nueva propuesta es The Bottom Bar, un bar botánico, según sus dueños. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Recientemente inauguró The Bottom Bar, un bar botánico, como lo definieron sus dueños, una pareja joven pero segura de los pasos que da.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, este espacio está inmerso en la vegetación que es la clave de la decoración, con una propuesta sensorial diferente a cualquier otra en la zona.

Hablemos del plusvalor…

Una carta de cócteles donde la especialidad es el Gin en sus innumerables variedades. Además, en honor al entorno hay cócteles reversionados con hierbas y plantas. Todo está pensado para distinguirse y no extinguirse.

La cocina no está fuera de la propuesta innovadora, porque The Bottom Bar renovó el concepto de tapeo y a la inversa del tradicional, la propuesta son tapas abundantes, para compartir.

Como la intención de sus dueños es tener “un poquito de todo”, según Pablo Melchior, la carta de bebidas y comidas incluye cerveza tirada, hamburguesas, tablas, entre otras opciones para los paladares tradicionales.

A este ambiente lo acompañan con eventos, bandas en vivo y dj´s a diario.

¿En dónde?

La Gale, en Achaval Rodríguez 225, es el lugar elegido para este nuevo emprendimiento que se suma a las posibilidades para disfrutar de un buen momento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Franco Ingaramo
05/06/2019 - 09:29

Linda nota, concreta y al pie. Sigan así