Heineken trajo la final de la Uefa Champions League a CABA, Córdoba y Rosario (aquí en Palacio Alsina)

La mayoría de los invitados quería que ganara el Liverpool, pero al final todos disfrutaron del partido compartiendo snacks y una Heineken bien fría en Palacio Alsina, uno de los puntos que eligió esta marca para activar su sponsoreo del torneo europeo.

Image description
Palacio Alsina como una tribuna más de Kiev: gran evento de Heineken en Córdoba
Image description
El “Gringo” Bolatti presente en la final de la Champions League
Image description
Cruz Gómez Paz, la periodista de Teleocho fue la conductora del evento

Heineken, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League desde 2005, sorprendió a los fanáticos del fútbol con una experiencia distinta en Palacio Alsina de Córdoba: la gran final entre Real Madrid y Liverpool que se jugó en Kiev. También tuvo eventos activados por la marca de cerveza en Buenos Aires y Rosario.

Fanáticos de la Champions
Heineken
realizó un estudio junto a Kantar TNS que dio como resultado que 7 de cada 10 argentinos son fanáticos de la Champions y que 3 de cada 10 cancelarían cualquier compromiso o actividad con tal de ver la final con amigos; la misma proporción prefiere ver un clásico de esta liga más que un clásico local. Por este motivo, por tercer año consecutivo, la marca busca ser más que un sponsor y generar experiencias de valor para sus consumidores argentinos.

El Palacio Alsina fue el lugar donde se recreó el Estadio Olímpico de Kiev. Allí, consumidores y deportistas, entre ellos, Mario Bolatti y Miliki Jimenez vivieron la final como si estuvieran en Ucrania.

Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo. Jugadores de fútbol, así como también celebridades locales fueron algunos de los espectadores de lujo que no se perdieron este encuentro futbolístico emocionante.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: