Miércoles 20 , Septiembre de 2017

HomeViva.com, una idea cordobesa que nació en Chile y viene para regionalizarse

HomeViva.com es un desarrollo de Maximiliano Pallotto y Roberto Allende -emprendedores cordobeses ambos- que busca facilitar a los consumidores la tarea de encontrar especialistas para remodelar o mantener el hogar. Comenzó su historia lanzándose en Chile y ahora busca ser profeta en su tierra para luego regionalizarse.
Sus creadores sostienen que todos los que han pasado por la difícil tarea de buscar un pintor para el dormitorio del nuevo bebé de la casa, o encontrar un electricista que haga un arreglo, saben que esto es normalmente un problema. Buscar constructores por intermedio de parientes y amigos lleva tiempo y no siempre da buenos resultados. "La idea es que si tenés que hacer algo en tu casa, puedas subir tu proyecto y encuentres hasta cinco especialistas que te presupuesten. Y que puedas ver su reputación y saber cómo trabajan, obviamente", sostiene Pallotto, fundador y CEO del proyecto.

Image description

Junto a Roberto Allende, cofundador y CTO, presentaron el proyecto a StartUp Chile y fueron los únicos cordobeses en conseguir el apoyo de US$ 40.000 que otorga la organización para globalizar el proyecto.
Luego de meses de desarrollo, el sitio se lanza en Córdoba con el apoyo de referentes como Zarate, Uocra, Puntoseco y otros, con más de 2000 constructores suscriptos listos para prestar sus servicios.
Una breve explicación en video de cómo funciona el sitio aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: