Hotel Chelsea, la marca cordobesa que aspira a llegar a Europa con sus productos (hoy presenta nueva colección)

(Por Julieta Romanazzi) Presente en Córdoba y en el interior del país, Hotel Chelsea Bags, conocida por sus características mochilas y bolsos, tiene como gran aspiración llegar a Europa y sueñan también con Nueva York, cuidad que le dio origen a su nombre. Hoy la marca presenta su nueva colección "Magma".

Image description
Image description
Image description
Image description

Hotel Chelsea Bags nace en Córdoba en el año 2011 de la mano de dos diseñadoras industriales. Con el paso de los años se fue profesionalizando y sumando nuevos socios en su camino de consolidarse como empresa.

Carolina Sedrán, Santiago Morón y Mateo Sandrone son quienes llevan adelante el proyecto: "Nuestro sueño es lograr salir al mundo, y pasar de ser un emprendimiento a ser una empresa, porque creemos mucho en el producto que tenemos, y la intención es llegar a otros mercados a los que no estamos llegando", explican.

Mientras tanto, la marca no se detiene: hoy viernes lanzan su nueva colección "Magma" en Miss (San Lorenzo 231, Nueva Córdoba), donde se verán muchos colores y texturas nuevas en productos que buscan romper con los estereotipos de que algo es para una mujer o para un hombre, y también con la estacionalidad de la moda.

Hotel Chelsea Bags fabrica alrededor de 300 productos al año, entre los cuales están sus características mochilas, además de bolsos, carteras, riñoneras, billeteras y cintos. Comenzaron produciendo 4 modelos diferentes por temporada, y hoy en día producen alrededor de 10, de los cuales se arman tres o cuatro combinaciones.

"Un producto artístico, de diseño y elaborado con mucha pasión" es como sus propios dueños denominan a lo que hacen y comercializan, y además cuentan que parte del ADN de la marca es vincularse con artistas locales como Elian Chali, quien tuvo participación en una de sus colecciones.

La marca comercializa sus productos en locales multimarca de diseño de Nueva Córdoba, Güemes, Centro, Cerro, y también realiza ventas mayoristas a locales del interior del país. Además Hotel Chelsea Bags está presente durante el año en diferentes ferias de emprendedores locales, y desde hace poco también en la tienda creativa de la ciudad, ubicada en el Cabildo. Por el momento no cuentan con local propio con vidriera a la calle pero sí con un showroom en barrio Cerro de las Rosas (Gobernador Victorino Rodríguez 1964), donde se puede comprar por mayor y por menor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: