Howard Johnson desembarcó en Chile con un nuevo hotel (25 habitaciones y salones para eventos)

Grupo Albamonte -representante de las franquicias hoteleras Howard Johnson y Days Inn en Argentina, Uruguay y Paraguay- desembarcó en Chile con un hotel ubicado en Rinconada de los Andes. Detalles a continuación.

Image description
Image description
Image description

Howard Johnson Hotel y Spa Rinconada de los Andes tiene 25 habitaciones entre singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial.

Se ubica sobre la ruta San Martín 253 en Rinconada de los Andes, a 50 minutos de Santiago, 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a 4 horas de distancia con la ciudad de Mendoza (por el cruce Los Libertadores).

Servicios:
El hotel ofrece desayuno, wifi, estacionamiento, piscinas exteriores, piscina climatizada interior y Spa donde los huéspedes podrán optar por masajes descontracturantes, de relajación, piedras calientes, tratamientos faciales, drenaje linfático, chocolaterapia, baños con sal de mar, o bien utilizar el sauna seco, sauna de vapor, jacuzzi, hidromasaje kinesiológico y piscina climatizada.

- Restaurante con servicio de habitación por cuenta del mismo. Operado por la reconocida cadena Juan y Medio, especialistas en cocina chilena y con casi 70 años en el mercado, ha valido ubicar a la gastronomía chilena en un importante lugar dentro del mapa internacional.

Para eventos, el hotel cuenta con tres salones:
-Salón Vendimia: con capacidad para 400 personas, se adapta a cualquier evento ya sea matrimonios, graduaciones o congresos.

-Salón Pub: con capacidad para 180 personas, cocina propia y una barra de 6 metros ideal para celebraciones.

-Salón Libertador: cuenta con un espacio más íntimo, con capacidad para 60 personas dando marco para capacitaciones y reuniones.

Además, posee un quincho equipado con parrilla, horno de barro, cocina y acceso a los jardines y piscinas, ideal para las celebraciones al aire libre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: