Miércoles 23 , Agosto de 2017

Hoy llega una nueva edición de Fuckup Nights (desmitificando el fracaso)

"Un encuentro disruptivo. 4 emprendedores consagrados, 10 imágenes, 7 minutos: cervezas, amigos e historias de fracasos", así presentan a Fuckup Nights Córdoba, un evento que ya tiene sede en más de 200 ciudades alrededor del mundo y hoy 19 de abril a las 19 se presentará en Córdoba. El evento es gratuito pero con cupos. Detalles, a continuación.

Image description

Fuckup Nights se desarrolló por primera vez en México en el año 2012 y se extendió al mundo y esta semana será el turno de Córdoba.

El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro speakers cuentan a través de 10 fotos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Esta edición, el evento cuenta con la participación de Matías Vivanco y Lucas Di Cesare (Hoy no duermo en Casa), Lucas Emma (Postcron), Vania Rojas (Stand Up) y GastónGatoFernández (Gamba), cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público. El evento es gratuito, según explicaron desde Vualá, a cargo de la organización, pero para asistir debe realizarse una registración previa a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: