Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Humberto Batistella (nieto del fundador de la marca de calzado) lanza Le Truc (su línea de ropa)

La idea surgió con una línea de remeras y terminó siendo una marca de indumentaria masculina. Humberto Batistella -su creador- habló con InfoNegocios sobre su nuevo proyecto durante el lanzamiento en su primer punto de venta, un showroom en Nueva Córdoba. Detalles, a continuación.

Image description
Image description
Image description
Image description

Le Truc es una nueva marca de indumentaria masculina. Su dueño y creador es Humberto Batistella, nieto del fundador de Calzados Batistella.

La idea surgió hace cuatro meses y la semana pasada se presentó en un showroom en Obispo Oro 471 (B° Nueva Córdoba) que es el primer punto de venta.

“Empecé con la idea de hacer una tanda de remeras con un amigo. La línea tenía que tener un nombre y a mí me gusta mucho el marketing, así que empecé a crear la identidad de una marca y me fui enganchando cada vez más. Una cosa lleva a la otra, y comencé a conocer gente vinculada a talleres, al rubro de indumentaria y me hizo tomar la decisión de hacer algo mucho más ambicioso” relata Humberto sobre el nacimiento de Le Truc.

La marca incluye prendas para armar un look completo: bermudas, jeans, remeras, camisas, gorras y accesorios (como pulseras). El ítem más importante de la colección son los trajes de baños.

Su comercialización será minorista, a través de la tienda y de la plataforma de e-commerce (ver aquí https://letruc.com.ar/) que estará lista a fines de noviembre; y mayorista apuntando a locales multimarcas.

A través de la tienda online harán envíos a todo el país y la forma de pago será a través de Mercado Pago.

Los precios oscilan entre los $ 650 una remera y los $ 1490 un jean.

“La idea es manejar una relación de precio-calidad. La calidad del producto es excelente y apunto a tener un buen precio para que la gente pueda comprarse un look completo o más de una prenda, como por ahí es difícil de hacer que hoy en día con una marca en el shopping” concluye Batistella. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: