Interbanking, Tasa Logística y Tenarissiderca premiadas en Premio Nacional a la Calidad

Las empresas Interbanking, Tasa Logística y Tenarissiderca recibieron el Premio Nacional a la Calidad 2017- Sector Privado en un acto en la Casa de Gobierno en la 23° edición del Premio Nacional a la Calidad 2017.
 

Image description
Image description

El Secretario de Transformación Productiva del Ministro de Producción de la Nación, Lucio Castro junto al Presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC), Santiago Murtagh, otorgaron el premio a las dos primeras en la categoría Empresa Grande de Servicios,  y Tenarissiderca, en la categoría Empresa Grande de Producción de Bienes.

Además anunciaron el Premio Ciudades Inteligentes, con articulación público / privada entre la Fundación PNC y el Ministerio de Modernización. Además, se abrió la Inscripción 2018 del Premio Nacional a la Calidad en Gestión de la Innovación, y se sumó también la categoría enfocada en la Gestión de Directorios.

“Es una gran satisfacción volver a encontrarnos este año en un premio que resalta a la calidad como factor fundamental. Porque la calidad permite a las empresas ser más productivas”, señaló el Castro.

Por su lado, el Murtagh explicó que “la continuidad en este premio es un orgullo porque la mejora en la calidad en las empresas argentinas es el camino hacia una mejor competitividad.
En septiembre, la FPNC será anfitrión de la GIS (Cumbre Global de Innovación) organizada por la Federación Global de Consejos de Competitividad que reúne a los principales exponentes del mundo de la competitividad.

La selección de los ganadores es realizada cada año por la FPNC, luego de una evaluación según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una Gestión de Excelencia” que abarca todas las áreas de la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: