La franquicia del día: Junior B, cadena de restaurante (locales desde los $ 2.250.000)

La cadena Junior B -restaurantes de pizzas a la piedra, lomos, milanesas, pastas, café y bar- hoy cuenta con una unidad de negocio propia y 26 franquicias con operaciones en Argentina (Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires) y otra franquicia en el exterior, en Florida, Estados Unidos.

Image description

En el mediano plazo proyecta la apertura de tres nuevos locales mediante el sistema de franquicias. La inversión total para ser parte de esta cadena es desde $ 2.250.000 (canon de ingreso: $ 200.000 más IVA; inversión inicial sin stock: desde $ 15.000 el m2; stock inicial: desde $ 100.000 aproximadamente). El recupero de la inversión va desde los 18 a los 24 meses.

¿Por qué conviene Junior B? Su modelo de franquicia se basa en brindar información sobre cómo tener un restaurante, poniendo a disposición el know how de un negocio seguro y probado, con un modelo rentable, funcionando de manera comprobable y en constante crecimiento.

Además, el franquiciado se beneficia con las permanentes campañas de marketing que han logrado una fuerte identidad de marca, altamente aceptada. La empresa continuamente forma, orienta y asiste en todas las áreas que hacen la gestión de la franquicia: administración, marketing, diseño arquitectónico, recursos humanos, operaciones, abastecimiento, producto y calidad.

Otra ventaja es que Junior B cuenta con opciones especiales para cada momento del día. A la mañana y a la tarde, se presentan variadas propuestas de desayunos y meriendas. Para los almuerzos y cenas se incluyen entradas, tablas y platos principales como pastas, carnes, ensaladas, milanesas, mexican food, variadas guarniciones y variedad de pizzas y calzones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: