La pyme cordobesa Tantal emite ON en el mercado de capitales (asesorada por Dracma)

(Por SH) Una buena en un contexto enrarecido: Tantal Argentina, una metalúrgica de las sierras de Calamuchita que fabrica piezas para el sector metalmecánico, petrolero, minero y maderero y que exporta a 7 países, se financia con una colocación para el segmento simple pyme, liderada por la agente de bolsa Dracma.

Image description

Con una emisión de deuda de US$ 200.000, por la cual se recibieron ofertas por US$ 292.000, a una tasa un poco más baja de lo que se venía dando hasta ahora del 9,75%, financiarán la expansión de su capital durante los próximos años. El pago de intereses y amortización es trimestral. Y el plazo es de 24 meses. El 40% de las ventas totales de Tantal Argentina son en dólares y cuentan con un presupuesto en Investigación y Desarrollo por $ 1,7 millones.

Sobre Dracma


Dracma S.A. es una empresa que asesora a personas en inversiones tanto locales como en el exterior, títulos de renta fija y variable y ha desarrollado un fuerte expertise en la estructuración y colocación de obligaciones negociables pymes. Además es asesora de empresas en la administración de inversiones, financiamiento y capital de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: