Miércoles 24, Agosto de 2016

Las marcas ya empiezan a subirse al Mundial 2014: Nike presenta la indumentaria de Brasil y Francia

Faltan todavía meses para que comience el Mundial 2014 en Brasil pero las marcas ya se preparan para el evento futbolístico del año.
En este caso Nike se adelantó y mostró el uniforme que vestirán las selecciones de Brasil y Francia durante la Copa del Mundo. Así, se mantienen los colores plenos de cada bandera y combinan tecnología textil para lograr el mejor rendimiento de los jugadores: “la tecnología Nike Dri-Fit absorbe la humedad de la piel y la expulsa a la capa exterior de la prenda donde se evapora rápidamente, y los pequeños orificios cortados por láser y el diseño de la malla que se ubican en las áreas clave donde se genera el calor, permiten proporcionar una mayor ventilación y un mayor flujo de aire para la piel”, explican desde Nike.
El short que Nike bautizó Pro Combat Ultralight Slider Short es 20% más liviano que las versiones anteriores y está hecho con 87% de poliéster reciclado.
Las medias, por su parte, no son ordinarias sino que cuentan con zonas acolchadas que proporcionan mayor comodidad y protegen el dedo gordo y los astrágalos donde impactan la mayoría de los golpes, mientras que el soporte en el arco fija el pie para evitar deslizamientos.