¿Le querés dar un giro a tu vida laboral? Capacitate como asesor de viajes (con todo el know how de Lozada Campus)

Si conocés a alguien vinculado al turismo sabés que son apasionados de lo que hacen. Es que esa industria (sacrificada pero gratificante) enamora tanto a viajeros como asesores y ahora Lozada abre su Campus virtual para un curso de 8 módulos (2 meses de formación).

Image description

Fue la primera agencia de viajes que lanzó un sistema de franquicias y hoy están presentes a lo largo y ancho de Argentina. Y aunque siempre capacitaron a los miembros de su red, ahora el Lozada Campus se abre al público en general con un curso de asesor de viajes destinado a estudiantes de turismo y profesionales que deseen obtener un valor agregado o personas entusiastas de los viajes que busquen dar un cambio en su vida laboral.

El curso es una propuesta integral que garantiza a cada participante adquirir una comprensión de la cultura de trabajo turística y de los conocimientos necesarios para desarrollarse en la venta de viajes", explican desde la empresa. "Abordamos las problemáticas que se presentan cotidianamente en las agencias de viajes y la manera de abordarlas efectivamente", agregan.

El cursado es totalmente online a través de la plataforma Lozada Campus, una plataforma digital de e-learning que combina conocimientos técnicos con la experiencia de práctica; inicia el 1 de julio con los siguientes módulos:

Módulo 1: Fundamentos de la Actividad Turística

Módulo 2: Proceso Clave de Gestión de Actividades de Venta (desde la preparación a la post venta y la medición) - Requisitos legales y reglamentarios

Módulo 3: Operadores Turísticos | Herramientas tecnológicas

Módulo 4: Marketing y Comunicación Turística

Módulo 5: Recetas Viajeras

Módulo 6: Gestión Administrativa de la Venta

Módulo 7: Consejos para evitar los fallos más comunes en la práctica de agencia de viajes - Claves del éxito

Averiguá más aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: