Miércoles 16 , Agosto de 2017

Llega la 4ta edición del Córdoba Squash Open Senior Internacional (Botánico + Win)

“Los empresarios en decadencia juegan golf, los empresarios en actividad juegan squash”, dice un viejo chiste de los squashistas senior, los mismos que tendrá su “cumbre” internacional en Córdoba del 17 al 20 de agosto en Córdoba. Vienen jugadores Chile, México, Brasdil, Uruguay, Colombia y Sudáfrica. Detalles.

Image description

Entre el 17 y el 20 de agosto se llevará en nuestra ciudad la 4° Edición del Córdoba Squash Open Senior Internacional, con epicentros en los Complejos Botánico y Win
Fitnness.

El torneo que combina competencia y camaradería, contará con la presencia de jugadores de la Categoría Senior (+30) de Argentina, Chile, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Sudáfrica.

Además de los duros partidos (un squashista nunca juega por jugar, dicen), durante el cierre de cada jornada, el Córdoba Open brindara una cena de camaradería y diferentes actividades nocturnas, lo cual busca generar un clima ideal que complemente el encuentro.

Este torneo tiene el aval de la Confederación Sudamericana de Squash, quien lo declaro como evento de interés continental, ya que es el Master más importante de América Latina.

El torneo cuenta entre sus sponsors: Universal Assistence, Aguas de las Misiones, Bodega Cicchiti, Hotel La Guarida, Grupo Medirval, Dubai Viajes, Pleny, InfocusGroup MKT, Sinergia, Europie, Dunlop, Oliver, Squash Market, Nuro, Boina, Haztever, Terrazas del Botánico y Olimpo Trofeos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: