Viernes 23 , Junio de 2017

Lo que Expo Novias dejó: las tendencias según Florencia Moyano Carranza (y más de 1000 asistentes)

El 13 y 14 de mayo en el Hotel Holiday Inn se realizó la 20° Expo Novias, Quince & Eventos Mil Opciones, donde asistieron más de 1000 personas. En el marco de la Expo, Florencia Moyano Carranza brindó al público una charla dedicada a futuras novias, donde presentó tendencias y temas a considerar a la hora de planear una boda.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La 20° Expo Novias, Quince & Eventos Mil Opciones contó con más de mil asistentes que pudieron conocer las diferentes opciones que existen en el mercado a la hora de organizar un evento. Más de 40 stands estuvieron presentes, ofreciendo los más diversos servicios y productos que uno busca para su evento (cotillón, salón, ambientación, catering, shows en vivo, iluminación, sonido, invitaciones, vestimenta, y muchas cosas más).

Florencia Moyano Carranza, organizadora de eventos, brindó una charla el día 14 en la que comentó las tendencias actuales en lo que se refiere a bodas, lo que se vuelve a usar y dio algunos tips a tener en cuenta a la hora de organizarla.

Algunos puntos a considerar a la hora de comenzar a organizar una boda:

  • Preguntarnos qué nos gusta y cuál es nuestro estilo: tener en claro esto nos permitirá tomar futuras decisiones como la elección del salón, la comida, la decoración, el cotillón, las invitaciones, entre otras cosas.
  • Presupuesto: con cuánto contamos o cuánto queremos destinar a la fiesta.
  • Cantidad de invitados: ¿vamos a invitar nosotros o vamos a hacer que paguen la tarjeta? son algunas preguntas que nos hacemos cuando es hora de hablar de los invitados. Lo más adecuado es elegir el salón de acuerdo a la cantidad de personas que asistirán a nuestra fiesta, de lo contrario, para que no queden espacios vacíos, lo recomendable es achicar con diferentes objetos (telas, muebles) y así los costos comienzan a incrementarse.

¿Qué es lo más importante en una boda?
El salón, la iglesia, el civil, la fotografía, la filmación, la ambientación, la iluminación y el sonido son algunos de los puntos más importantes y que debemos contratar con anticipación, si tenemos en mente un lugar en particular o una persona en especial para que se encargue de ello.

Temas a considerar
El clima es un factor que siempre se debe tener en cuenta y siempre se debe tener en cuenta la posibilidad de que pueda llegar a llover el día del evento.

La seguridad también es un punto importante: debemos ser exigentes como clientes y ver que el salón cumpla con todas las normas.

Tendencias

  • La ambientación: ha tomado mucha importancia. La diferencia con la decoración es que en la ambientación se piensa en el espacio, la iluminación y en la interacción de los objetos con las personas.
  • El dj como protagonista: es tendencia que el Dj esté en un espacio más elevado y que tenga protagonismo.
  • El techo kinetic: se trata de un techo con bolas de boliche que suben y bajan.
  • Alquiler de foodtrucks: uno puede alquilar un foodtruck que ofrezca alguna comida o bebida (donde la marca figure), o simplemente alquilarlo vacío y montarlo a gusto de cada uno (florería, heladería, barra de tragos).
  • El uso de drones para captar los diferentes momentos que sean al exterior.

¡Volvieron!

  • La tortas típicas de casamiento, de varios pisos y con muñequitos de torta (¡con onda!). Sin embargo, las tortas armadas con macarrones son una de las nuevas tendencias en lugar de las tortas típicas.
  • La tradición de las latas en el auto de casamiento.
  • Damas y hombres de honor.
  • Libro de firmas y recuerdos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: