Viernes 16 , Febrero de 2018

Los nuevos destinos paradisíacos de Copa Airlines (y nueva flota de aviones)

Este año, la aerolínea moderniza su flota con el arribo de las primeras cinco aeronaves 737 MAX serie 9, con motores más eficientes que reducen en un 15% el consumo de combustible. Además anunciaron nuevos destinos de playa desde julio.

Image description
Image description
Image description

A partir del 17 de julio de este año, la aerolínea iniciará operaciones a isla del Caribe, Barbados, y desde el 18 y 24 de julio a Fortaleza y Salvador, en Brasil, respectivamente.

Además, Copa Airlines sumará 6 nuevas aeronaves, cinco de ellas 737 MAX serie 9, fortaleciendo la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas, Panamá. Estas modernas aeronaves que además de poseer motores LEAP-1B más eficientes y que aportan una reducción de 15% en el consumo de combustible, también son 40% más silenciosos.

Destino caribeño
Barbados, ubicado en las costas caribeñas, famoso por sus playas cristalinas y paradisíacas, también es un Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado por la UNESCO. Fortaleza, siendo la quinta ciudad más grande de Brasil, se destaca por ser un importante centro comercial y financiero con un turismo en constante auge. Mientras Salvador, tercera ciudad más grande de Brasil y la ciudad más poblada del Noreste de Brasil, es el segundo destino turístico más importante del país, puerto exportador y centro industria y administrativo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: