Máquinas de escribir y cámaras con lector facial en Tándem, la nueva muestra interactiva de Casa Naranja

Con gran convocatoria (principalmente de jóvenes) inauguró ayer una nueva exposición colectiva (e interactiva) en Casa Naranja. La muestra, que combina arte y tecnología, estará disponible hasta el 14 de septiembre.  Es un buen plan para el finde y para las vacaciones de invierno. 

Image description
Image description

Estoy segura que vos escribiste en máquina de escribir pero tus hijos no, y mucho menos una carta. Este dispositivo, que para los jóvenes es una antigüedad, es uno de los atractivos de la nueva exposición de Casa Naranja

La muestra fue curada por Luz Novillo Corvalán y cuenta con participación de muchos artistas cordobeses, y algunos chaqueños. 

Tándem invita a sus visitantes a ser parte de cada una de las obras e interactuar con ellas y propone una reflexión sobre cómo la tecnología ha transformado nuestra vida cotidiana, especialmente los vínculos entre las personas. 

El espacio contará con audioguías para escuchar desde el celular y visitas guiadas los sábados de 16:00 a 19:00, y de miércoles a sábados durante las vacaciones de invierno. Se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 14:00 a 19:00.

La muestra estará disponible hasta el 14 de septiembre y la entrada es libre y gratuita. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: