Jueves 23 , Noviembre de 2017

¿Necesitas un service en tu compu? Llegó tutecni.Co (va a tu casa o la repara online)

Se te “clava” algún programa, no te anda el driver de sonido o simplemente un día se “colgó Windows. Para esas tareas de mantenimiento nace tutecni.co, idea de un grupo de Ingenieros de la UTN-FRC, que busca aportar soluciones al mercado con una propuesta más fresca e innovadora.

Image description

Si bien empezaron por Córdoba, la idea es cubrir otras grandes ciudades en el corto plazo. El servicio ofrece dos packs: uno de ellos consiste en la visita del técnico a domicilio, como se ha hecho toda la vida (Pack Visita), y en el otro, el técnico se conecta remotamente al equipo para solucionar el problema (Pack Remoto).

El funcionamiento es simple. Desde la web tutecni.co el usuario puede saber al instante cuánto le va a costar la reparación, agendarla en el lugar y hora que mejor le convenga. El técnico acude a la cita (o se conecta remotamente) y repara la computadora o equipo frente al usuario.

“Queremos ofrecer al consumidor el servicio más rápido, inmediato, seguro y con técnicos certificados”, afirman sus fundadores.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: