Pilay entregó su edificio número 12 en Córdoba y ya suma 665 departamentos entregados

Pilay entregó su décimo segundo edificio en la ciudad de Córdoba. Se trata de Regam Pilay 12; un emprendimiento de 4.622m2 distribuidos en 12 pisos, 56 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 21 cocheras. Ubicado en Av. Colón 1494.

Image description
Image description
Image description

Este es el segundo edificio que la empresa entrega en este año. En abril último se completó el Regam Pilay 7, en barrio General Paz. De este modo, en 12 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, la empresa ya entregó un total de 12 edificios y 665 departamentos. Y a lo largo de toda su historia, Pilay lleva construidos 368.478 m2, con 4.603 departamentos entregados. Además de tener en construcción otras 1.956 unidades.

“El cumplimiento hacia nuestros clientes, es la principal característica de nuestra empresa, tanto en la entrega de su inmueble, como en la rentabilidad de su inversión. Cumplir y honrar la confianza de nuestros clientes inversores, constituye nuestra marca registrada”, remarcó Alejandro Powell, gerente comercial de la compañía en Córdoba.

Los emprendimientos entregados este año se enmarcan dentro del plan de inversiones previsto por la empresa para el período 2018-2019, que comprometen más de $ 1.680 millones para Córdoba, Santa Fe y Rosario; de los cuales, $ 330 millones serán destinados a proyectos de Córdoba, entre ellos, las dos primeras torres en Pilay Futura.

Pilay Futura es el mayor emprendimiento de la empresa en la ciudad, que tendrá un total de 9 torres en la zona este de Nueva Córdoba. Las dos primeras torres de Pilay Futura, de 103 departamentos cada una, se entregarán en el último trimestre del próximo año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Francisco Viale Linares
08/01/2019 - 16:46

Desde hace casi 4 años y medio que tengo posesión de un departamento de Regam Pilay, con cuotas carísimas y muy por encima del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (índice que estipulaba el contrato para actualizar las cuotas). Teóricamente, desde que pagué la cuota ordinaria nº 150 ya debería poder escriturar, pero me lo negaron. Ya terminé de pagar las 240 cuotas ordinarias y las 40 cuotas aguinaldo, y todavía no puedo escriturar ya que no tiene final de obra ni subdivisión. A su vez, cuando pido que me den información al respecto, nadie me informa nada (ni personalmente, ni por email o teléfono). Desde el 22 de junio vengo solicitando insistentemente una respuesta y solución que nunca llega... Encima, me obligan a pagar un seguro hasta tanto se escriture, siendo que el contrato dice que se debe pagar hasta que se termina de pagar (cosa que ya hice). Y el colmo es que se niegan a darme un certificado de cancelación y de liberación de mis garantes con firma certificada!!!

Francisco Viale Linares
08/01/2019 - 16:45

Nicolás, y ni hablar que después de pagar semejantes cuotas, NO PODÉS ESCRITURAR POR AÑOS!!! Además te cobran un seguro arbitrariamente aún cuando terminaste de pagar y no te dan un documento con firma certificada que acredite que terminaste de pagar ni liberando a tus garantes. No dan la cara, no dan respuestas ni soluciones, sólo cobran sus cuotas altísimas...

nicolas bejerman
26/09/2018 - 10:58

La inversión es ruinosa no rentable. La cuota posesion de un departamento de dos dormitorios es 19000! Sin embargo Powell declaró recientemente (21/08/2018 en artículo publicado en La Voz): “En los últimos meses se ha triplicado la venta de departamentos adjudicados”, señaló el gerente comercial de la compañía, Alejandro Powell, quien explicó que para quienes compran, la cuota posesión no está muy lejos de los pagos mensuales por un crédito hipotecario o por alquiler. Son unos mentirosos y nos han mentido diciendo que cuota es el valor de un alquiler. 19000 es la cuota! Durante un largo período han aumentado bastante por encima del indice CAC. Luego de numerosas quejas, las cuales no han llegado a ninguna acuerdo, y demandas judiciales, han empezado a aumentar cuota en funcion del CAC pero sobre valores sobredimensionados por el excesivo aumento previamente aplicado. En síntesis es una inversión ruinosa y las cosas son pocos claras.