RecargáTuProyecto.com, la original acción de Renault para el lanzamiento de Kangoo

La acción estuvo a cargo de Publicis Buenos Aires y Renault Argentina. Más de 500 pymes argentinas se sumaron a la propuesta.

Image description

Renaut Argentina eligió una innovadora forma de publicitar su nuevo Renault Kangoo a través de la campaña RecargaTuProyecto.com, la cual consistió en invitar a las pequeñas empresas a promocionar sus emprendimientos en la publicidad de Renault Kangoo.

Mediante un funnel, la empresa convocó a los dueños de pequeñas empresas a ingresar al sitio web, subir sus logos, agregar datos de contacto y ordenarlos simulando el ploteo sobre el vehículo.

A través de un sistema de geolocalización, del cual formaron parte los circuitos de vía pública digital, se configuraron avisos segmentados para llegar a los lugares donde las pymes tenían cobertura.

“Otra prueba del éxito, aunque haya sido algo colateral, son los 10 metales que obtuvimos en la última edición del Círculo de Creativos de Argentina, demostrando no solo el reconocimiento de la audiencia, sino también del mercado”, comentaron desde la agencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: