Viernes 15 , Diciembre de 2017

Regam Pilay con récord de ventas (dos edificios a entregar este año en Córdoba)

Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones se afianza como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo”, analiza Alejandro Powell, gerente comercial de Regam Pilay.

Image description

Con un modelo de fideicomiso financiero que respalda los aportes de sus inversionistas en ladrillos, Pilay ofrece al inversor rentabilidad y tranquilidad, destaca Alejandro Powell.

El comienzo del 2017 fue muy prometedor con consultas que superaron hasta un 150% el promedio y alcanzaron en febrero el récord de ventas de los últimos 18 meses.

En los próximos meses Regam Pilay se preparan para entregar dos edificios, los que representan más de 100 departamentos. El primero en entregarse será el Regam Pilay 11 ubicado en Alta Córdoba, sobre Jerónimo Luis de Cabrera al 741. La torre que se entregará durante el segundo semestre del año será Regam Pilay 10, ubicado sobre Av. Costanera esq. Mendoza.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: