Santander Private Banking se llevó el premio a “Mejor Banca Privada” en Latam

Se trata de la decimosexta edición del certamen anual de banca privada de la revista Euromoney, en el cual se entregan premios como resultado de una votación que se realiza entre más de 2.000 entidades del sector.

Image description

Santander Private Banking (SPB) fue reconocido como “Mejor Banca Privada” en América Latina, en general, y en 5 de sus principales mercados: Argentina, España, Portugal, México y Chile.

Además, recibió el premio a “Mejor Banca Privada” para el segmento de altos patrimonios y por su uso avanzado de tecnología en América Latina y en cuatro de sus principales mercados: España, Portugal, México y Chile.

El director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, Victor Matarranz, expresó: “El reconocimiento por parte de Euromoney a SPB como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia es prueba del progreso hecho por SPB en el último año. Ha consolidado su presencia en los principales mercados del banco y sigue añadiendo valor para sus clientes ofreciendo una propuesta realmente global acompañado por un profundo conocimiento de sus mercados a nivel local y un servicio que satisface las necesidades de los clientes estén donde estén”.

Santander Private Banking integra una red de 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales y ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano. Cuenta con un volumen gestionado de € 195.000 M en todo el mundo. La entidad forma parte de Banco Santander, el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: