Martes 12 , Diciembre de 2017

Santander Río tendrá Visa y Amex que sumarán millas para AAdvantage

American Airlines y Banco Santander Río anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva alianza a través del programa de viajero frecuente AAdvantage que permite sumar millas mediante las compras que realicen con sus tarjetas de crédito Visa y American Express adheridas al programa. Hasta ahora, esa alianza era exclusiva para las tarjetas del Citi (que pasa a manos del Santander en Argentina).

Image description

AAdvantage es el programa de viajero frecuente más reconocido del mundo. La alianza permitirá a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por Santander Río acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en American y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas socias de oneworld, como Iberia, Latam, British Airways, entre otras.

El programa permite sumar una milla por cada dólar estadounidense en compras con tarjetas de crédito, mediante los pagos de facturas o servicios adheridos al débito automático en estas tarjetas, al igual que los consumos de los titulares adicionales de la tarjeta.

Hasta ahora, ese cobranding era exclusivo de las tarjetas Visa y Master que emitía Citibank, cuya operación minorista en Argentina está en proceso de traspaso -precisamente- al Santander Río.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: